logo-gascenter

banner-confianza2014

banner-formula

GAS CENTER GNV es Certificado por:
logo-ministeriocit

logo-gasnatural

logo-bureau-veritas

MILES DE CLIENTES LO CERTIFICAN.

GAS CENTER GNV, LA MEJOR DECISIÓN

CASO 1. BHM HACES, INVERSIONES Y SERVICIOS

gascenter3 Siempre he sido un convencido de las bondades de instalar Gas Natural para todos los vehículos que acepten este sistema y lo puedo certificar de primera mano, tanto en lo particular como en lo laboral. En BHM Haces Inversiones y Servicios hemos convertido un promedio de 50 vehículos y el propósito es convertir la mayoría de los 190 que la conforman en este momento .

Esto tiene muchos beneficios para los conductores y para la empresa por que permite obtener mayor rentabilidad en los ingresos que percibe, le garantiza a la ciudad un aire menos contaminado y con los nuevos equipos el rendimiento es del 95%.

Pero esto debe ir encadenado a un taller debidamente certificado y con la seriedad que debe tener este proceso.

Afortunadamente la organización cuenta con GAS CENTER GNV quien en Cabeza del Ingeniero Ricardo nos ha prestado el soporte y apoyo profesional para la flota durante estos dos años en los cuales hemos mantenido esta relación. La rapidez y cumplimiento en la entrega de los vehículos han hecho que para la organización este no sea un motivo de preocupación.

Estamos muy agradecidos por la calidad del servicio que nos han prestado y con el equipo humano que siempre nos ha atendido, por lo tanto le auguramos que siga creciendo para beneficio de todos los que lo necesitamos."

CARLOS ARTURO CASTRO OLIER
Supervisor de Oper
aciones BHM

CASO 2. Arturo Sánchez Acuña. Vehículo Ford Sport Trac CYU-191

TESTIMONIOS DE PERSONAS COMO USTED QUE YA HAN CONVERTIDO SUS AUTOMOVILES EN GAS CENTER GNV

gnv testimonios 1

gnv testimonios 2

gnv testimonios 3

gnv testimonios 4

gnv testimonios 5

Vea más tetimoniales en nuestro canal de YOUTUBE