logo-gascenter

banner-confianza2014

banner-formula

GAS CENTER GNV es Certificado por:
logo-ministeriocit

logo-gasnatural

logo-bureau-veritas

gascenter1GAS CENTER GNV es una empresa del sector del Gas Natural Vehicular, que cuenta con la más alta tecnología y quince años de experiencia en la conversión de vehículos de gasolina a gas natural.

GAS CENTER GNV se caracteriza hoy en día por su liderazgo gracias a su personal experimentado, altamente especializado en la actividad, debido a la actualización constante a través de cursos, capacitaciones y entrenamientos entre otros.

La empresa cuenta con instalaciones, equipos y herramientas debidamente autorizadas por el MINISTERIO DE COMERCIO INDUSTRIA Y TURISMO, SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO, BUREAU VERITAS y un convenio con la multinacional GAS NATURAL E.S.P, para realizar entre 150 y 200 conversiones por mes, previo cumplimiento a las normas existentes. En la actualidad cuenta con un número de 4.000 conversiones en el acumulado (hasta Diciembre del año 2.013) y una capacidad promedio de instalación de 8 a 10 carros diarios, cifra que confirma la seriedad y calidad de nuestro trabajo.

El mejor equipo para su vehículo

gascenter2GAS CENTER GNV dispone en su vehículo la más moderna tecnología Italiana, considerada la mejor del mundo en Gas Natural Vehicular.

logo-brclogo-compactlogo-tomasso

Manejamos los diferentes tipos de tecnología de acuerdo a las características del vehículo
Lazo abierto, lazo cerrado o Quinta generación.

Empresas que certifican nuestro trabajo:

gascenter3Son numerosas las empresas a las cuales GAS CENTER GNV, le ha prestado sus servicios de conversión durante estos años, dentro de las cuales se destacan:

DISTOYOTA (único taller autorizado en Bogotá), CINASCAR DE COLOMBIA (único taller autorizado en Bogotá con InHouse en la calle 233), ZNA NISSAN (único taller autorizado en Bogotá), FAW (único taller autorizado en Bogotá), PRACO DIDACOL (BYD taxis), POLICIA NACIONAL (Desarrollo y ejecución del proyecto, con una duración de tres años y 589 vehículos), CODENSA, ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA con su programa de sustitución de vehículos de tracción animal, FORD VENEZUELA, FORD MORATO, entre otros.

logos-clientes