logo-gascenter

banner-confianza2014

banner-formula

GAS CENTER GNV es Certificado por:
logo-ministeriocit

logo-gasnatural

logo-bureau-veritas

GAS CENTER GNV  presta un servicio integral acorde a las normas técnicas establecidas por el Ministerio de Minas y Energía de Colombia y las Normas internacionales que rigen el sector del GNV. De esta forma usted puede estar tranquilo de recibir un trato profesional y seguro que garantice la protección de su inversión y su vehículo.

El procedimiento que llevamos a cabo es:

Preconversión:

como-lo-hacemos1

En GAS CENTER GNV realizamos un minucioso análisis sobre las condiciones técnico – mecánicas y electrónicas de su vehículo y la viabilidad para la instalación del Kit de G.N.V.. Entre los puntos escenciales se verifican:

Condiciones generales del motor
Sistema eléctrico y de encendido
Sistemas de suministro de combustible
Estructura

Conversión:

Componentes gnvUna vez se ha garantizado la viabilidad técnica para la conversión GAS CENTER GNV instalará en su vehículo los elementos del Kit para que su automotor se movilice con Gas Natural Vehicular. No olvide que su vehículo continuará funcionando a gasolina cuando lo desee o a GNV mientras usted así lo disponga. A esto se le conoce como, Sistema Dual.

GAS CENTER GNV realiza la conversión de su automotor con elementos ITALIANOS de última técnología que garantizarán la vida y el correcto funcionamiento de su vehículo.

Vea aquí la tecnología apta para su vehículo

Post-Conversión:

como-lo-hacemos2

GAS CENTER GNV determina la correcta instalación del sistema G.N.V. y el buen funcionamiento del mismo, dentro de los parámetros establecidos como óptimos en el proceso estándar de conversión para cada marca de vehículo y modelo, realizada por el ente certificador. COTECNA

Post-Venta:

Nadie le ofrece el servicio Post-venta que le brinda GAS CENTER GNV, mas de 4000 clientes satisfechos lo certifican.

Dentro del servicio post-venta ofrecemos:

  • CERTIFICACIÓN ANUAL: Realizamos la revisión anual del sistema de gas verificando todos sus componentes y finalmente entregando el certificado correspondiente..
  • PRUEBA HIDROSTÁTICA: Revisión Quinquenal de los cilindros a través de un laboratorio certificado.
  • SINCRONIZACIÓN DE VEHÍCULOS A GAS: Calibración del sistema de gas para las diferentes tecnologías
  • DISEÑO DE HERRAJES: Realizamos la elaboración del herraje con los materiales autorizados según el diseño que se requiera para su vehículo.
  • SERVICIOS GENERALES DEL SISTEMA DE GAS: Revisión de fugas, revisión y mantenimiento de todos los componentes de la instalación del sistema de gas, servicio de scaner, analisis de gases y repuestos originales.